Tu horóscopo Escorpio para el 3 de marzo de 2020

Tu predicción de Escorpio para el martes 3 de marzo de 2020
Horóscopo Escorpio Martes
Tu horóscopo Escorpio para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Despega esas alas y ponte a volar ya que está a punto de ingresar en tu zona zodiacal que representa la vida de pareja el planeta Venus y estará dando su energía especial a aquellos nativos que pertenecen al primer decanato.

Es en esa zona donde ya está ubicado hace un tiempo el revoltoso Urano. No te preocupes, es un momento genial para generar cambios positivos en tu vida de pareja. Es probable que sientas que esta es rutinaria o aburrida y que necesites un cambio urgente. No te detengas ni te dejes inhibir por los miedos que suelen llegar a ti por medio de amigos que tienen un poquito de envidia acerca de lo que tu sientes y el amor que recibes. Avanza en realizar pequeños gestos demuestren lo mucho que sientes y deseas.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

Estás viviendo buenos efluvios astrales que podrían darte un agradable impulso para la concreción de tus deseos. Pero no van a hacer ellos solos el trabajo, Escorpio. Por más que los astros muestren una buena disposición de energías es muy claro que debes poner de tu parte el esfuerzo que requiere sacar adelante tus proyectos.

Aquellos nativos que están buscando un nuevo empleo tendrán que salir de la zona de confort y comenzar a buscar en otras zonas más lejanas al hogar si de verdad desean ese cambio.

El número de la fortuna para los nativos de Escorpio para esta jornada es el 39 y por medio de esta cifra tus guías o ángeles guardianes quieren decirte que tomes tu vida en tus manos para alcanzar tu propósito. No descuides tu forma de ser en pos de adaptarte a un ambiente que no te es favorable. Busca la mejor salida para alcanzar tu felicidad.

Salud

Estás muy bien influenciado por los astros aunque debes comenzar a respetar tus tiempos internos, tus sentimientos y tus sensaciones que te muestran cuando estás a punto de perder tu armonía

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario