Tu horóscopo Escorpio para el 3 de febrero

Tu predicción de Escorpio para el lunes 3 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Desde hace unos días que las sensaciones amorosas cubren parte de tu tiempo interior y el latido de tu corazón vibra bajo un velo de color rosado. Tu mente insiste en evadirse de las verdaderas motivaciones que podría tener cierta persona con características engañosas.

Si eres de aquellos nativos que están comenzando una relación ten cuidado, la luna te llevará a creer que el cariño y la intimidad que recibes es equivalente a amor para toda la vida, pero no siempre es así, Escorpio.

Los nativos que se encuentran en pareja sin embargo tienen mucho para disfrutar. Las conversaciones picantes y comprometidas terminan mostrando un perfil de sus parejas apasionado que no conocían.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Establecer tu orden de prioridades será muy útil si quieres llegar a determinados objetivos. Los gastos de los últimos días pueden haberse vivido de un modo algo irresponsable, sin embargo tendrás buenas noticias y llegarás a cumplir con todos tus compromisos.

Los nativos que se encuentran buscando un nuevo empleo pueden ser beneficiados por la influencia del planeta Mercurio que estará ingresando en el área Piscis de la rueda zodiacal. Esto es muy positivo para los nativos de tu signo. En particular quienes mejor se impregnan de la providencial energía del veloz planeta de la comunicación en un signo de agua serán aquellos nativos del primer decanato.

Es un excelente momento para exponer al mundo tu capacidad de tratar con el público y conocer las demandas de consumo vigentes. Esto es muy bueno para ti especialmente si eres comerciante o trabajas en mercadeo y ventas.

Salud

Cuida tus riñones y tus órganos excretores ya que estás frente a una influencia astral que podría afectar tu salud con pequeñas molestias o incluso con padecimientos como infecciones  urinarias. Si tienes un leve síntoma no dudes en acudir a la consulta médica, Escorpio.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario