Tu horóscopo Escorpio para el 3 de enero

Tu predicción de Escorpio para el viernes 3 de enero de 2020
Tu predicción de Escorpio para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Escorpio, los nativos de tu signo estarán viviendo una jornada de intensos sentimientos posesivos estimulados por la luna que se encuentra en el pasional signo de Aries y de su regente, Marte que le insufla su fuerza y poder.

Si estás viviendo en familia es posible que tengas que enfrentar algunos problemas por los que tendrás que responder frente a terceras personas. No se trata de que reacciones de un modo agresivo o impulsivo, sino que estés en calma para encontrar la mejor salida posible a las dificultades.

El hecho de que Neptuno esté directo en el último mes atrae una marea de energía de ensueño y fantasías que puede que atraiga romances o relaciones que parecen ser mágicas, en particular para los nativos del tercer decanato.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Escorpio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Los asuntos relativos al dinero estarán protegidos por los astros durante este día.

A partir de hoy llegan grandes estímulos para ti en materia de movimientos materiales. Puedes tomar el fuerte impulso de Marte en el vecino signo de Sagitario y comenzar iniciativas que te lleven a los resultados deseados.

Tus sueños son posibles cuando permites que la alegría abra tu mente a las posibilidades que trae el Universo para ti. Hoy puede que te dejes impulsar por una energía que parece potenciada por

El número de la suerte para los nativos de  Escorpio para hoy es el 70. Se trata de una cifra que te llevará a contactar con tu espíritu emprendedor. La cooperación podría resultarte una solución a muchos problemas. Te convertirás en líder de un grupo de personas que confían en tu poder.

Salud

Te sientes con mucha energía aunque tus sentimientos podrían generar extraños estados internos de desazón o tristeza. Esto no durará demasiado tiempo, sin embargo será muy molesto para ti sufrir esta sensación.

Procura despejar tu mente de pensamientos innecesarios sobre el futuro. Las preocupaciones no te ayudarán a mejorar las cosas. Ocúpate hoy de lo que esté en tus manos, lo demás ya verás la manera de solucionarlo.