INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tus sospechas se hacen realidad - Horóscopo Escorpio, viernes 3 de abril de 2020

Busca tu ritmo para descansar y realizar tus actividades
Horóscopo Escorpio Viernes
Tu horóscopo Escorpio para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Podrías vivir algo de tensión en las primeras horas del día. Es que tienes mucho quehacer por delante y desearías gozar de un momento agradable en la intimidad de tu alcoba. Salir de la cama puede hacerse muy pesado esta mañana.

Los nativos de Escorpio que pasan una temporada de soltería tendrán imágenes y recuerdos del pasado que si insisten en sostener podrían generar un sentimiento melancólico y dulce a la vez. Está bien algo de nostalgia pero ponerle límite a estas reminiscencias es muy positivo para ti ya que abrirás espacios nuevos en los que podría ingresar una nueva relación de pareja con características distintas a las que acostumbras.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Despejarás algunas dudas que tenías en torno a alguien de tu ambiente profesional que no resulta tan amigable como quisieras. Lo que sospechabas parece hacerse realidad, algunos personajes de tu oficina o espacio de trabajo tendrán la osadía de hacerte saber los detalles de una acción para nada agradable, pero gracias a tu capacidad de superación podrás sobreponerte a la amargura que podrías sentir.

El número de la fortuna para los nacidos bajo el signo del escorpión para este viernes es el 43. Esta cifra trae para ti un mensaje especial, debes confiar pese a las experiencias negativas en todas las ventajas que puede traer a tu vida profesional el trabajar junto a otros. La suma de voluntades en busca del bien común no puede fallar. Escoge a tus camaradas utilizando tu valiosa intuición.

Salud

Es un día en el que tu vitalidad será muy diferente según las horas del día. Ni bien despiertes sentirás que no es posible levantarte, quizás no habrás descansado del todo bien, pero luego sentirás que tu energía es óptima a partir del mediodía y tenderás a realizar demasiada actividad. No te desequilibres, observa tu tono, tu respiración y acorde a ello busca un ritmo.



Comentarios

envía el comentario