Tu horóscopo Escorpio para el 29 de octubre✨

Tu predicción de Escorpio para el martes 29 de octubre de 2019
Horóscopo Mágico Escorpio 29 octubre 2019
Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La rutina laboral te fastidia y preferirías estar en una isla desierta sin preocupaciones. Recién comienza la semana y te encuentras con los problemas de tu vida financiera y todos sus detalles, por ello desearías dejar los asuntos del amor para otro día.

Estás siendo afectado de un modo complejo por los astros.  Debes comenzar a mirar la vida con otros ojos para disfrutar de cada momento.

Si estás necesitando aclarar algún asunto con tu pareja esta noche es un buen momento para escuchar y comunicarse.

Dejar afuera la pesadumbre y tomar confianza en que hablando la gente llega a acuerdos y a mejorar las relaciones. Imaginarla y deducir puede llevarte a errores de los que luego tengas que arrepentirte.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La prudencia es primordial. Estás intentando nuevos modos de ganar dinero y es probable que te inviten a formar parte de un fondo financiero o modos piramidales de financiación que podrían ser estafas que te impliquen en un grave problema.  

Podrías perder tus ahorros o verte involucrado en un problema legal.

Si eres de aquellos nativos que están en busca de un nuevo empleo puedes confiar en que llegue a ti una notificación importante al respecto. Prepara tu mejor traje para presentarte en una reunión que puede abrirte las puertas de una carrera profesional.

Si eres de aquellos nativos que creen en la magia puedes encender una vela naranja en horas del mediodía y solicitar a los ángeles apoyen tu crecimiento profesional y económico.

Salud

Cuidar tu salud es una obligación que tienes para contigo mismo. Es un día perfecto para solicitar cita con tu doctor. Un control no está de más si sientes algunas molestias recurrentes.

A medida que pasan los años aparecen nuevas herramientas para la medicina preventiva. Te sentirás feliz de comenzar el año sabiendo que tu salud es mejor de lo que imaginabas.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario