Tu horóscopo Escorpio para el 29 de enero

Tu predicción de Escorpio para el miércoles 29 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

La mejor parte de esta jornada la llevará el amor. Los efluvios románticos de los astros continúan acariciando a los nativos de Escorpio y brindándoles oportunidades de gran emoción y empatía.

Todos los nativos de Escorpio serán beneficiados ´por las alineaciones astrales pero en particular los del segundo decanato serán los que gocen de esta energía.

El amor no se hará esperar para aquellos que estén solteros y tampoco se escapará del corazón de los que se encuentran alejados, quienes podrían disfrutar de una reconciliación apasionada y divertida.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Escorpio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

El entorno laboral en esta jornada se muestra algo complejo y la trama de las relaciones entre quienes comparten el espacio laboral se vuelve compleja e intrigante.

Los astros muestran una tendencia a las tensiones y los problemas. Podrías descubrir que algunos que creías aliados son desleales y te traicionan mostrando un carácter traicionero y sin palabra.

Si trabajas de manera independiente hoy tendrás que hacer frente a tantas responsabilidades que puede que el día te resulte extenuante. Lo positivo de esto es que redundará en mejores ganancias.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de tu signo es el 51. Esta cifra te invita a abrir tu corazón y tu mente para dar lugar a la manifestación de tus deseos. Desde la numerología angélica esta cifra te recuerda que no estás solo y que existe un inmenso sostén para ti en el Universo.

Salud

Tu bienestar podría verse amenazado por una tendencia a la exageración y a la manifestación de estados de enojo e ira. Si tienes problemas con alguien de tu entorno es recomendable que tomes distancia y logres analizar la situación en frío. Apela a tu costado más racional para impedir el acaloramiento y sus consecuencias negativas para la salud.

Los dolores de cabeza así como los pequeños accidentes domésticos son característicos de los emplazamientos astrales vigentes.