Tu horóscopo Escorpio para el 29 de diciembre

Tu predicción de Escorpio para el domingo 29 de diciembre de 2019
Tu predicción de Escorpio para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La ley del dar y recibir es implacable y por ello tanto quita como da. Si tú has sido mezquino en tus relaciones del pasado el Cosmos estará pasando su factura. Es un asunto simple, se trata de atraer lo que has dado.

La presencia de tanta actividad planetaria cercana al Nodo Sur (que representa tu pasado) te llevará a reflexionar acerca de tus actuaciones frente a los desafíos en los que te has visto envuelto.

Estarás expuesto a energías hostiles pero sabrás proteger tu campo áurico con inteligencia y no te afectará en gran manera.

Si estás en pareja puede ser un día complejo para ustedes. La interferencia de personajes de fuera de la familia podría dejar un aura de malestar que genere algunas discusiones o diferencias entre ustedes.

Si tomas las críticas con pinzas y no lo haces tan personal,  encontrarás concordia inmediata.

Escorpio, si no tienes pareja y estás en un momento de conocer a una persona nueva en tu vida, no lo comentes con nadie, será un alivio para ti evitar ciertas críticas.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Puedes hacer una inversión que aunque no represente una suma de dinero importante resultará en más comodidad en tu hogar.

Se verán favorecidas las compras de electrónica o electrodomésticos que lleven a tu vida doméstica un poco más de confort y entretenimiento. Si buscas los mejores precios o modos de pago podrás realizar esta adquisición sin problemas y no te arrepentirás.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este domingo es el 909. Esta cifra desde la numerología angélica indica que una fase de tu vida está a punto de culminar para dar espacio a nuevos sueños.

Salud

Te sientes muy bien aunque tu ánimo te impulsa a pasar el día dentro de tu hogar. Estarás muy a gusto entre tus seres queridos, quizás recibiendo una visita o visitando la morada de tu familia de origen. Necesitas tomar contacto con tu familia y pasar un día simple y tierno.