Tu horóscopo Escorpio para el 28 de marzo de 2020

Tu predicción de Escorpio para el sábado 28 de marzo de 2020
Horóscopo Escorpio Sábado
Tu horóscopo Escorpio para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Es un día perfecto para expresar tus sentimientos y contarle a todos los que te conocen lo feliz que estás siendo en tu relación. Quizás quieras utilizar tus redes sociales para publicar las fotos de los encuentros y los viajes que has realizado con tu amor en estos últimos tiempos. Aunque sabes que despertarás sentimientos de envidia y de celos hasta puede ser un poco divertido para ti esta sensación.

Los nativos que se encuentran solteros pueden toparse cara a cara con el amor este sábado tan especial, en especial aquellos que son del tercer decanato. Por eso si has nacido en ese período de tu signo no te quedes en casa, Escorpio, es urgente que salgas con amigos a divertirte. Algo mágico está a punto de suceder y no será en tu salón que encuentres a esa persona especial.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Si eres de aquellos nativos del signo de Escorpio que tienen en sus manos la responsabilidad de llevar adelante un proyecto comercial verás surgir muchas oportunidades para que este negocio crezca y manifieste toda la riqueza que el Universo te tiene destinada desde siempre. Es que no existe nada más simple para los nativos de tu signo que encontrar los tesoros escondidos que otros no suelen ver.

Si estás esperando noticias acerca de asuntos de dinero es posible que lleguen gracias a los efluvios astrales que te son favorables en todos los sentidos.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 17, esta es una cifra mágica que atrae la realización de todos tus sueños siempre y cuando sepas conectar con la energía universal dadora de todas las cosas.

Salud

Es un día muy bueno para todo lo relativo a la estética y los tratamientos capilares y de mejoramiento de tu cutis. Puedes nutrir tu cabello con una mascarilla casera de la pulpa del aloe vera y unas cucharadas de aceite de oliva virgen, verás que suave queda.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario