El destino es indescifrable - Horóscopo Escorpio, viernes 28 de febrero de 2020

La luna se ha mudado a tu zona zodiacal que corresponde con tu vida de pareja y por ello tendrás la oportunidad de gozar una noche única
Horóscopo Escorpio Viernes
Tu horóscopo Escorpio para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La luna se ha mudado a tu zona zodiacal que corresponde con tu vida de pareja y por ello tendrás la oportunidad de gozar una noche única. Los deseos de tu pareja son el reflejo de los tuyos y encajan de maravilla con los planes que tenías para hoy.

Aquellos nativos que estén pasando por un tiempo de soledad están siendo iluminados por el cielo y podrían encontrar de manera sorpresiva al amor en el lugar menos indicado. Muchas veces las cosas no son como pensabas y debes abrirte a lo indescifrable del destino para no impedir el flujo natural de los acontecimientos, Escorpio.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Escorpio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Te encantan los enigmas y cuando algo misterioso o desconocido se cruza en tu camino no puedes evitar la curiosidad y vas tras esos detalles que pueden ayudarte a develar de que se trata.

Hoy puede que tengas que dejarte llevar por tu naturaleza indagadora para lograr un negocio interesante o dejar en evidencia a alguien que de lo contrario podría perjudicarte.

No dejes para otro día las tareas que requieren de tu atención. Es  viernes y el mes está terminando. Afrontar tus pagos y resolver todos tus asuntos económicos te aliviará mentalmente. Liberarte de tus preocupaciones dará fuerza a tu capacidad creativa.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de tu signo es el 109. Esta cifra tiene como mensaje principal hacerte saber que si te mantienes en la senda de la persistencia tendrás el éxito que deseas. Te alienta a ser fuerte y constante en la búsqueda de tus objetivos.

Salud

La glotonería podría traerte problemas de salud este viernes. No comas todo lo que te dé la gana. Hay que saber controlar los deseos del cuerpo si quieres mantenerte esbelto y saludable. Si controlas el tamaño de tus porciones tendrás un grandioso fin de semana.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario