Tu horóscopo Escorpio para el 28 de enero

Tu predicción de Escorpio para el martes 28 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Es muy importante que estés atento a las compañías que elijes para pasar el tiempo cada día. De la forma en la que estas personas vibran es parte de la vibración y la energía que tú emanas y esto puede afectar tu relación de pareja. Recuerda que por la ley de atracción si estás con gente positiva, atraerás eventos positivos.

Si conoces lo que tu amor necesita para estar bien, es probable que puedas ayudar a que su alegría de vivir se incremente, por ello es muy necesario que estés atento a tu entorno, a cada palabra que pronuncia y a las miradas que hablan por sí mismas.

Hoy los nativos de Escorpio serán dueños de una sensibilidad fuera de lo común y por ello tienen la oportunidad de hacer grandes cambios que favorezcan su situación sentimental.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Escorpio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Existen óptimos mecanismos astrales colaborando con todo lo que se refiere a tu economía. La buena disposición de Marte en tu zona zodiacal relativa a la economía y el dinero muestra que la actividad que desarrolles tendrá resultados positivos para tu futuro.

Podrías encontrarte reiniciando asuntos que habías dejado en el olvido. Reactivar proyectos que habías descartado te brindará entusiasmo y alegría.

Estás predispuesto a comenzar a comunicarte desde otra posición más amable y abierta que te llevará a mejorar tus ventas.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo 38 esta cifra es símbolo de abundancia, esperanza y felicidad. Te invita a reconocer que es lo que ya no es funcional para tu vida material.

Salud

Dispondrás del beneficio de buenos tránsitos planetarios. Eres dueño de una energía que te ayudará a cumplir con tus deberes y si confías en tu cuerpo serás muy feliz. Los cambios llegan cuando reconoces tus límites y te tratas con amor. Avanza confiado y conectado contigo mismo, Escorpio.