Tu horóscopo Escorpio para el 28 de diciembre

Tu predicción de Escorpio para el sábado 28 de diciembre de 2019
Tu predicción de Escorpio para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Durante este sábado los nativos de Escorpio vivirán con mucho placer momentos de vida familiar.

Estar en casa nunca se sintió tan bien para ti. Tendrás motivos para disfrutar de tu entorno cercano. Las mujeres de tu familia,  serán las protagonistas de una dulce jornada de encuentro en el que no faltarán los detalles tiernos y los recuerdos divertidos de la infancia.

Escorpio, el amor de pareja se sentirá muy cercano y pese a lo que mucho que has tenido que enfrentar los días pasados, hoy puedes sentir la calma en tu corazón y disfrutarás de momentos relajados en buena compañía.

La presencia de Urano en aspecto tenso con la luna puede atraer escenas desconcertantes. Tu atractivo y sensualidad son peculiares este sábado.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Escorpio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

 Dinero

Dispondrás de mucha energía mental para dedicar un espacio de tu tiempo a asuntos vinculados con el dinero familiar. Las cuentas para pagar podrían generar preocupación sin embargo una conversación familiar puede darte alivio. Sentirás que cuentas con apoyo material y anímico.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 27. Esta cifra puede acercarte a apreciar la belleza que se esconde en tu empatía y creatividad. Esta cifra es maravillosa, atrae a tu vida la intuición que te orienta hacia el éxito y la espiritualidad que encierra el mundo material.

Salud

La mayoría de los nativos de tu signo podrían estar viviendo las consecuencias del descuido o la indiferencia a ciertos síntomas o sensaciones que se presentan cuando abusas de los alimentos industriales.

Disponer de tiempo para la elaboración y cocción de alimentos que te nutran de verdad es algo que puede resultar mucho más divertido de lo que te imaginas. Los germinados o los alimentos fermentados son complejos de preparar pero pueden ser un maravilloso pasatiempo, Escorpio.