Tu horóscopo Escorpio para el 27 de octubre✨

Tu predicción de Escorpio para el domingo 27 de octubre de 2019
Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La luna en tu zona de los enemigos ocultos puede traer de vuelta los fantasmas que te acosaron en el pasado. Pero no es más que una ilusión que crean tus miedos, Escorpio.

Esta posición de las luminarias en el cielo atrae al corazón de los nativos de tu signo pensamientos oscuros, celos y rencores que deberás dominar para evitar problemas reales en tu vida romántica.

Lo que hayas vivido en el pasado debe quedar atrás. No necesitas revivir tus recuerdos traumáticos cada vez que llegan a tu mente. Has de aprender a dominar tu mundo emocional para lograr disfrutar de lo que tienes en el presente.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Has estado tomando impulso para lograr tus metas y vienes haciendo muy bien tu trabajo, Escorpio.

Es un buen día para considerar cambios en el trabajo, mejoras en tu imagen pública, revisar tus estrategias de comunicación con socios o jefes. Las formas de expresarte y llegar a aquellas personas que deciden en tu vida económica puede ser pulida y mejorada en esta temporada.

Quizás sientes que tus caminos se cierran o que no encuentras la salida para llevar adelante tu crecimiento puedes a cabo algunos rituales de cierre de problemas y demoras para cuando sea la luna nueva en tu signo estés listo para sembrar las semillas de tu progreso.

Salud

Cuando te angustias o te preocupas en demasía tu digestión se entorpece y eso afecta a todos tus órganos. Hoy es el día perfecto para limpiar tu cuerpo de toxinas. Bebe abundante agua y recurre a la magia de las hierbas medicinales. Puedes beber dos tazas de una infusión de manzanilla y de hierba luisa al día para desinflamar tu cuerpo. Para drenar y limpiar tus riñones, puedes beber una taza de cola de caballo o jugo de arándanos. Te sentirás fresco y liviano.