Tu horóscopo Escorpio para el 27 de enero

Tu predicción de Escorpio para el lunes 27 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Hoy se da una fantástica conjunción en tu zona del zodíaco que corresponde con los romances, los sueños y la creatividad y esto es una excelente noticia para los nativos de Escorpio.

La Luna, la bella Venus, también llamada la estrella de la mañana y Neptuno se unen para atraer amores mágicos, pensamientos amables, poesías e historias de cuentos.

Si estás comenzando una relación en este momento será signada por la comunicación absolutamente libre de prejuicios o rencores del pasado.

Te sentirás liviano como una pluma en lo que se refiere a emociones y sentimientos con todo el mundo.

Hoy es posible el amor a primera vista para ti, en especial si conoces nativos de los signos de Piscis o Cáncer.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Escorpio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Abrirte a reconocer tu intuición en asuntos relacionados con dinero te guiará hacia nuevos caminos en lo económico. Estás empezando un nuevo recorrido en el que confías mucho más en ti y en tus percepciones.

En el pasado has desdeñado muchas veces lo que tu guía interior dictaba a tu corazón, habías aprendido de tu sociedad lo malo que era no seguir las pautas establecidas por tus mayores. Ahora sabes que no siempre esos caminos son los que te llevan al éxito y por ello comienzas a estar mucho más atento a tus pálpitos.

Si sientes que tienes un negocio brillante en mente, apuesta por ello. Más aún si este se relaciona con asuntos creativos o sociales.

El número de la fortuna para los nativos de Escorpio para esta jornada es el 10. Un número que en el Tarot representa al arcano “La Rueda de la Fortuna”. Esta carta habla de cambios y éxitos en todos tus asuntos. Sigue esta vibración energética y abraza ese cambio.

Salud

Tu salud es perfecta aunque si eres de aquellos que sufren alergias es probable que tengas que cuidarte un poco más de lo habitual durante este lunes.