Tu horóscopo Escorpio para el 27 de diciembre

Tu predicción de Escorpio para el viernes 27 de diciembre de 2019
Tu predicción de Escorpio para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Las dificultades que sufras durante este día tendrán relación directa con asuntos no resueltos en el pasado. Si has estado guardando secretos u ocultando asuntos de vital importancia a tu pareja quizás es el momento de contar toda la verdad y terminar con el nerviosismo que te genera estos asuntos de tan simple resolución.

El encuentro entre Plutón, la luna y Saturno será una explosión energética de la que no podrás salvarte. El amor todavía es un misterio para ti y hoy sabrás lo que daña tu corazón.

Aquellos nativos que están en soledad no se sentirán del todo bien en una situación de presentaciones o reuniones sociales de lo más clásicas o pertenecientes a otros núcleos sociales.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Escorpio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Es un día muy bueno para los nativos de Escorpio ya que tienen mucho trabajo por delante. Se sienten optimistas respecto de las posibilidades que nuevas formas de desarrollar la profesión.

Aquellos que trabajan con medios de comunicación o se desarrollan en el comercio tienen muy buenos horizontes.

Tendrás que desarrollar la delicadeza en tus conversaciones y en la comunicación que lleves con jefes o autoridades ya que podrías resultar torpe o algo agresivo. Tu temperamento será muy emocional y entusiasta y podrías dar una imagen exaltada y exagerada de tu personalidad.

Es un momento excelente para derrumbar algunas barreras que te has impuesto en el pasado. Verás crecer un nuevo destino frente a ti.

Salud

Los dolores musculares podrían ser una molestia durante toda la jornada. Puede que te sientas cansado de tanto trabajo durante toda la semana y los calambres así como las contracturas estarán haciendo que sientas el peso de los años. Pero nada de eso, Escorpio, no se trata de la edad sino de un inadecuado descanso.

Es un buen momento del año para comenzar a pensar en nuevas actividades físicas que respeten tu necesidad de movimiento