¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Escorpio para el 26 de enero

Tu predicción de Escorpio para el domingo 26 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Es un día excelente para reunirse en familia. Visitar a nuestros parientes mayores, organizar una salida con los niños, invitar a nuestro hogar a almorzar son algunas de las propuestas que los astros traen para ti en esta jornada de domingo, Escorpio.

Los momentos compartidos serán inolvidables para todos. Los astros exhiben una marcada tendencia a premiar los movimientos que impliquen el ámbito del hogar y el entorno familiar.

Reforzarás la buena comunicación para ti y para los restantes miembros del grupo y eso redundará en una recompensa del Cosmos para ti, Escorpio.

Las declaraciones de amor y los buenos momentos en las relaciones románticas son parte del paquete de alegrías que llegan para ti este domingo.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Disfrutar de los beneficios del trabajo bien hecho es el premio que tienes este domingo.

No es un buen día para dedicar a asuntos profesionales. La energía astral te dispersará y te llevará a fallos en la atención, olvidos y distracciones que pueden ser muy malos para tu reputación. Por ello si puedes tomarte un espacio de pausa será muy favorable.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 13. Se trata de un número mágico y maestro. Esta cifra que para muchos puede ser de mala suerte representa un cambio, una energía entrante que te abre a renovarte y a atraer fuertes vientos de transformación. Que esto sea positivo o negativo dependerá en gran parte de tu manera de vibrar y sacar provecho de la situación.

Salud

Dispones de una energía favorable en lo que refiere a tu estado físico. El vigor que otorga Marte desde el signo de Sagitario no solo te hace sentir pleno sino que te influencia con su esperanzadora actitud.

Puedes comenzar rutinas relacionadas con deportes tales como el patinaje, el ciclismo o el running. Estos deportes te llevan a sentir la energía expansiva de este planeta al recorrer largas distancias. Tomas contacto con los espacios naturales y te diviertes al mismo tiempo que te oxigenas.

 

 

 

 



Comentarios
ANA
LOS PRONOSTICOS SON MUY BUENOS PEROOOOO NO SE CONCRETAN

envía el comentario