Tu horóscopo Escorpio para el 26 de diciembre

Tu predicción de Escorpio para el jueves 26 de diciembre de 2019
Tu predicción de Escorpio para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Venus continúa en la zona zodiacal que corresponde a tu hogar, desde allí genera un movimiento de ternura que te ayudará a limar asperezas y a limpiar ciertos patrones de celos que no hacen más que generar conflictos y discusiones. Hoy te darán una lección de libertad que si la tomas con una buena disposición te ayudará en tu matrimonio o relación de pareja.

Aquellos nativos que están solteros puede que comiencen un vínculo de características diferentes a las que están acostumbrados.

La distancia y los espacios personales serán más marcados de lo que imaginas y puede que esto te genere tensión y despierte tus inseguridades, Escorpio.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Libra y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Mercurio continúa dando todo de si en tu zona zodiacal de dinero y por ello tendrás que aprovechar para concretar todas las transacciones comerciales que tengas en mente.

Desde la venta de una casa hasta la realización de una venta de garaje estás siendo auspiciado por un gran movimiento astral que favorece publicaciones, firmas de contratos así como otorgamientos de créditos entre otras posibilidades.

Es muy importante que tengas tu escritorio y tu ordenador en estado de pulcritud, pagar las cuentas, eliminar archivos innecesarios, responder correspondencia atrasada son pequeñas acciones que te ayudarán a mantener el flujo energético disponible para dar espacio a la abundancia.

Salud

Los problemas pueden darse en torno a la seguridad personal. Quizás hoy sientas que no eres lo suficiente para abordar un asunto de responsabilidad o te sientes censurado por tu manera de ser.}

Desearías mostrarte distinto, Escorpio, pero no es fácil para ti dejar tu aguijón a un lado y que te vean como una persona dulce y amigable. No deberías angustiarte, cada uno es lo que es y debes respetar tu naturaleza.

Si sientes que lo necesitas no dudes en realizar una terapia psicológica, podrá darte la confianza que necesitas para estar en armonía.