Tu horóscopo Escorpio para el 25 de octubre✨

Tu predicción de Escorpio para el viernes 25 de octubre de 2019
Horóscopo Mágico Escorpio 25 octubre 2019
Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Si vienes de vivir una crisis sentimental, esta llegará a su fin. Alégrate, las nubes se disipan gracias a los emplazamientos astrales una nueva energía de felicidad y concordia llega a tu vida amorosa.

 El Sol ha comenzado a recorrer tu signo y por ello comienza una temporada fantástica para los nativos de Escorpio.

Si eres de aquellos que llevan una relación a distancia, Horóscopo Mágico puede asegurar que la posición de la luna en relación con Neptuno traen para los de tu signo momentos de telepatía y encuentro astral con el amor. No hacen falta las palabras ni las miradas, la energía del amor atraviesa las distancias y conecta los corazones de los nativos de signos de agua con más facilidad que en otros momentos.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es importante que durante este viernes te afiances en tus valores para sostener una situación de tensión que llega por sorpresa. La realidad muestra que no es tu responsabilidad verte envuelto en este problema.

Tienes la valentía que es necesaria para enfrentar un encuentro con tus enemigos en este asunto, tienes todas las cartas en la mano y puedes mostrarlas cuando se te antoje. Si haces uso de tu mente aguda y hábil en desarrollar estrategias saldrás ganando.

Si estás buscando un empleo, es posible que aparezca un para trabajar en una empresa. No será lo que buscabas. Puedes acceder hasta encontrar algo que se asemeje a lo que necesitas para sentirte realizado.

Salud

Volver a la dieta y a alimentarte con aquello que sabes que te hace bien en lugar de saltearte comidas y luego saciar el hambre con patatas fritas o bocadillos.

Necesitas cambiar de hábitos en forma urgente. Tienes que conectar mentalmente con tus objetivos de salud y bienestar. La vuelta del Sol a tu signo trae grandes beneficios y aumenta tu vitalidad y voluntad de ser cada día mejor.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
rosa
muchas gracias
Ronald Chavarria quiero saber mí terremOtos y laboral
Quiero saber mí suerte laboral y amorosa

envía el comentario