Tu horóscopo Escorpio para el 25 de marzo de 2020

Tu predicción de Escorpio para el miércoles 25 de marzo de 2020
Horóscopo Escorpio Miércoles
Tu horóscopo Escorpio para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Escorpio, hoy sentirás que tu corazón es una obra de arte que vas construyendo paso a paso y que las herramientas con las que logras tus sueños no son más que el amor de cada día.

Los nativos del tercer decanato vivirán un hermoso momento en el que sentirán los beneficios de estar en compañía de alguien a quién admiran por su carácter amoroso y su capacidad de hallar paz en cada situación. Aprender e imitar estos comportamientos puede ser muy favorable en el futuro.

Recuerda que el amor es un motor importante en tu vida. Cuida tus actitudes para que cada relación crezca y se nutra de cada gesto y mirada.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Es un momento excelente para las inversiones, las compras y las ventas de propiedades inmuebles, negociar contratos de alquiler o pactar condiciones laborales.

Deberás tener un especial cuidado de no pasar por alto detalles importantes, sobre todo cuando se trata de contratos y documentos. Tal vez el papeleo y la burocracia están siendo un obstáculo en la ejecución de tus planes y de esta forma tus proyectos no logran avanzar. Asegúrate de que te tomas el tiempo para hacer las investigaciones necesarias respecto de asuntos fiscales, impuestos y tasas que deberás pagar.

El número de la fortuna para este miércoles para los nativos del signo del escorpión es el 66. Una cifra que invita a descubrir la alegría y el optimismo como motor para todas las relaciones. La buena comunicación con colegas atraerá la buena fortuna a los de tu signo.

Salud

Si estás viviendo una enfermedad o dolencia es probable que comiences a sentir una leve pero constante mejoría a partir de hoy siempre y cuando mantengas tus emociones equilibradas y te sientas sereno.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario