Tu horóscopo Escorpio para el 25 de enero

Tu predicción de Escorpio para el sábado 25 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Los cambios planetarios de los últimos tiempos te han favorecido, Escorpio. Has encontrado nuevos espacios en tu corazón que creías que no existían. Las formas armoniosas en los vínculos familiares y en la relación con tus seres más cercanos favorecen la comunicación y gracias a ello vives de manera más fluida y grata.

Es una jornada en la que puedes expresar con absoluta libertad tus pensamientos sin sentir presiones ni temer a los juicios de valor de otras personas. También tú estás más abierto a escuchar con los oídos más abiertos y sin ningún prejuicio lo que expresen o narren tus familiares.

Los problemas con las mujeres allegadas se suavizan y tu corazón no puede estar más feliz.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Los astros muestran un día apacible en lo que respecta a tu vida financiera sin embargo podrías verte tentado a gastar en compras para el hogar y la decoración que quizás no sean del todo necesarios en este momento.

Muchos saben las necesidades materiales que tienes en este momento y no deberías enojarte si te lo recuerdan. Embellecer tu hogar puede requerir de muchos menos recursos de los que imaginas. Simplemente debes apelar a tu buen gusto y con unas horas de trabajo y algo de ingenio podrás modificar tus espacios de forma que te sea muy agradable habitar en tu hogar.

Nunca falta un amigo que sabe de decoración y podrías solicitarle que colabore contigo. Pueden pasar una tarde divertida pintando un muro de un color diferente o buscando telas para confeccionar nuevos cojines.

Salud

Los astros exhiben una energía muy favorable para los nativos de tu signo. Se pronostica una jornada agradable en la que el buen ánimo y la alegría de vivir se unen y mejoran cualquier síntoma o dolencia que estuvieras padeciendo.

Si estás convaleciente mejorarás muy pronto. Focaliza tu pensamiento en positivo.