Tu horóscopo Escorpio para el 25 de diciembre

Tu predicción de Escorpio para el miércoles 25 de diciembre de 2019
Tu predicción de Escorpio para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Te sentirás empujado a realizar algunas acciones fuera de lo común. Una persona te solicitará que muevas por ella ciertas fichas de un ajedrez en el que no deberías inmiscuirte, Escorpio..

Es la festividad  de Navidad y las reuniones pueden darse en un clima de optimismo y esperanza. Formarás parte de muchas conversaciones y será una jornada muy agradable para los nativos de tu signo.

Los amigos, hermanos y vecinos serán un gran apoyo para aquellos nativos que estén pasando por un momento de melancolía o tristeza. El eclipse de luna podría hacer que sientas dolor respecto de problemas asociados a ancestros o personas mayores.

Reconocer tus pensamientos opresivos y observar cuanto se repiten puede ayudarte a salir de un círculo tóxico de dolor.

Aquellos nativos que estén solteros, si dejan de mirarse el ombligo, pueden disfrutar del amor a la vuelta de la esquina.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Escorpio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

No es una jornada en la que te interese tu situación económica, por el contrario desearás olvidar todo lo relativo a estos temas tan complejos para ti en la actualidad.

Es posible que hayas gastado más de la cuenta y quieras olvidarlo, sin embargo un correo electrónico o un mensaje en tu móvil pueden traerte la amarga certeza de un saldo bancario no tan favorable.

El número de la suerte para ti en esta jornada de miércoles es el 17, Un número asociado con la fe y la confianza. En el tarot está asociado con el arcano “La Estrella” que te lleva a conocer la importancia de los sueños y la esperanza para lograr tus metas siempre y cuando sean en beneficio de todo el mundo.

Salud

A excepción de algunos momentos en los que un nudo en tu garganta se haga dueño de ti, puedes contar con mucha energía.

Si necesitas hablar, no dudes acercarte a alguien que sepas va a escucharte, pero una vez sueltes tu pena, pasa la página y disfruta del día.