Tu horóscopo Escorpio para el 24 de marzo de 2020

Tu predicción de Escorpio para el martes 24 de marzo de 2020
Horóscopo Escorpio Martes
Tu horóscopo Escorpio para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Mucho cuidado, Escorpio, el amor podría brotar como si se tratara de setas en el bosque en cualquier lugar que frecuentes. Es que estás dotado de un aura magnética por demás sexual.

No es tu culpa si recibes ofrecimientos del tipo sexual inesperados. No eres del todo consciente de lo que despiertas en otras personas y en realidad simplemente estás siendo tú mismo.

Aquellos nativos que se encuentran solteros vivirán un festival del amor en el que podrán darse el lujo de elegir con quién disfrutar de esta temporada. Es importante que no te dejes llevar por la vanidad y te muestres amable y cálido.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Es un momento óptimo para poner orden en los asuntos laborales. Llevar cada aspecto a un desarrollo detallado de lo que necesitas para avanzar podría atraer nuevas chances financieras u oportunidades laborales que no imaginas.

Si estás realizando algún tipo de trámite es posible que termines con esa gestión gracias a Júpiter que te asiste con su energía en todo lo vinculado con escritos, papeles e instituciones.

Estás pasando un buen momento en el que todas las cosas que te propongas te resultan más fáciles que otras veces. Aprovecha para poner en marcha un proyecto o idea con el que sueñas desde hace tiempo. No dejes pasar este golpe de suerte que traen los astros para ti, Escorpio.

Salud

Hoy debes cuidar de los sentidos, la vista y la capacidad de ori así como la boca son una parte importante en la percepción del exterior, gracias a tus ojos tus oídos y tu boca te comunicas con el mundo, admiras la belleza y transmites tus pensamientos. La luna en el fogoso signo de Aries y sus alineaciones  puede generar inflamaciones en estas partes del cuerpo. El estrés no te favorece, descansa y trata tu cuerpo con amor.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario