Tu horóscopo Escorpio para el 24 de enero

Tu predicción de Escorpio para el viernes 24 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Hoy es la luna nueva en el signo de Acuario y eso para los nativos de Escorpio significa una nueva luz en la vida hogareña.

Se producirá un nuevo comienzo en lo que refiere a la vida con la familia. Para muchos nativos podría tratarse de noticias relativas a mudanzas, cambios en la estructura del hogar, novedades acerca de embarazos, nacimientos y anuncios de bodas.

Otros nativos podrían experimentar su primera convivencia en pareja después de un período de noviazgo.

De cualquier manera los astros muestran que una nueva vida comienza para ti. Escorpio  y atravesarás un sendero diferente en lo que refiere a la estructura del hogar o la vida en familia.

No tengas miedo ya que todo lo que llega mejorará tu vida como nunca lo habías soñado antes.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Muchos nativos estarán reencontrándose con personas que se habían alejado en el pasado. Podrían ser convocados para realizar tareas que solo los nativos de tu signo pueden realizar. Quizás se trate de clientes que consideraban perdidos o es posible que recuperen un espacio social que añoraban.

Hay algo que no debes olvidar, Escorpio, solo tú eres capaz de encontrar soluciones para algunos temas que a otros les generarían temor o desconfianza. Y eso tiene un gran valor, no creas que porque sea una de tus virtudes más grandes puedas ignorar que es una ventaja sobre tus competidores.

Es un buen día para realizar una lista de intenciones para tu futuro. Incluso si estás pensando en mejorar tu hogar, mudarte o realizar nuevas refacciones o cambios estructurales hoy dispones de energía astral favorable para realizar planes o solicitar presupuestos.

Salud

Es un día excelente para comenzar rutinas deportivas y cambios en tus hábitos. Si eres de aquellas personas que viven llevando hábitos sedentarios, será urgente para ti comenzar actividades que te impulsen a moverse y cambiar tus costumbres.