Tu horóscopo Escorpio para el 24 de diciembre

Tu predicción de Escorpio para el martes 24 de diciembre de 2019
Tu predicción de Escorpio para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

El clima emocional que se vive en tu hogar será óptimo para disfrutar de los festejos navideños. Sientes que hay mucho amor en el aire, que sin necesidad de mostrarse apegados y conociendo la necesidad de respeto y espacio que cada integrante de la familia pueden disfrutar el uno del otro.

Manifestarás tu cariño por medio de bonitos gestos y serás reconocido dentro de tu círculo íntimo por tus esfuerzos y tu carisma.

Los amigos estarán muy cerca y te mostrarás su afecto. Puedes contar con pasar un día divertido y agradable entre las personas más queridas.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran solteros abre bien los ojos ya que dentro del ambiente familiar alguien fresco y desenfadado puede interesarse en ti. No dejes pasar esta ocasión de conocer el amor desde otro punto de vista.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Escorpio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Tendrás conversaciones de importancia con personas influyentes para tu economía o vida profesional. Será necesario que te muestres convincente y tu inteligencia quede demostrada por medio de a las palabras que salgan de tu boca.

Tu modo de comunicación será relevante y hallarás una respuesta positiva si sabes elegir el discurso apropiado. Evita emitir opiniones políticas o filosóficas en ambiente que no sean los apropiados ya que de esto dependerá que no te dejen fuera de un proyecto o puesto de trabajo.

El número de la fortuna para los de tu signo para hoy es el 217, esta cifra te conecta con tu sabiduría interior para que desarrolles autosuficiencia y confianza en tus capacidades e inteligencia.

Salud

Hoy te sentirás muy bien Escorpio, tu energía es óptima y quieres brindarte a todo quién se cruza contigo.

Eres dueño de un espíritu optimista y muy buen ánimo y por ello las cosas se te dan bien.

No derroches tu bienestar. Duerme ocho horas y come lo más sano y liviano que te sea posible en esta cena de nochebuena.