Tu horóscopo Escorpio para el 23 de marzo de 2020

Tu predicción de Escorpio para el lunes 23 de marzo de 2020
Horóscopo Escorpio Lunes
Tu horóscopo Escorpio para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La Luna continúa su tránsito por los últimos grados del signo de Piscis lo que te llevará a mostrarte más sensible ya tener una mayor conciencia de tus sentimientos.

Tu dulzura inspirará a tu pareja a abrir su corazón, por lo que no deberías sorprenderte si te encuentras recibiendo cartas de amor y mensajes colmados de ternura.

Si estás en soledad en este momento podrás hallar espacios internos en los que hallarás comprensión a eventos del pasado que te han decepcionado en lo relativo a las relaciones románticas.

Puedes escribir tus sentimientos y así aliviar tu corazón de viejas penas, al soltar las tristezas sobre el papel verás que el futuro depende de que no avances en recordar tus malos momentos.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Hoy parece que es un día de suerte para los nativos de Escorpio que están en relación de dependencia ya que por la tarde se sentirán muy felices de su desempeño y esto es algo que atraerá grandes recompensas para ti.

Si estás iniciando trámites, papeleos, firmas de contratos y notificaciones, verás que se desarrollan con gran agilidad.  Incluso podrían estar llegando buenas noticias respecto de negocios o ganancias inesperadas. Si estás en la búsqueda de un socio para tu emprendimiento escucha las propuestas que llegan hoy para ti. Te sentirás auxiliado por los astros.

El número de la buena suerte para esta jornada para los nativos del signo del  escorpión es el 333 Un bello número que atrae la concreción de todos los sueños al conectar el cuerpo el alma y la psiquis en una única vibración astral.

Salud

Tus planes para cuidar tu salud son exactamente lo que estás necesitando en la actualidad. El Sol en Aries te favorece y da mucha energía a tu cuerpo, incluso te ayuda a estar más atento a tus hábitos y cuidados que sabes que son buenos para ti.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario