Tu horóscopo Escorpio para el 23 de enero

Tu predicción de Escorpio para el jueves 23 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Venus se acerca al ensoñado y romántico Neptuno en tu zona del Zodíaco que corresponde al romance y la amistad y es por ello que vivirás una jornada que abre una nueva manera de vivir para ti.

Es una temporada en la que estás reconociendo una manera más mística del amor y en la que interviene una faceta diferente de tu personalidad, Escorpio.

Los nativos del segundo decanato serán los que más se beneficien de este tránsito en el que te ves más bello y agradable y recibes el cariño de tus seres queridos.

Brindarás tranquilidad a aquellos que busquen refugio en ti y podrás gozar de un momento de armonía y emoción.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

De los eventos más dolorosos que has vivido respecto de tus experiencias profesionales no solo te han quedado los malos recuerdos sino también has aprendido mucho. Es por eso que no volverás a pasar por lo mismo.

Esta vez cuando enfrentes dificultades sabrás cual es el mejor camino para evitar que se profundicen los problemas.

Aquellos nativos que están en la búsqueda de un nuevo empleo tienen en esta jornada chances de recibir una convocatoria para participar de un nuevo proyecto que aunque sea distinto a lo que buscan les permitirá un sosiego en materia económica. Ganarán algo de dinero que ayudará a calmar la ansiedad y de esta forma podrán buscar con más tranquilidad algo más afín con sus habilidades y formación profesional.

El número de la fortuna para esta jornada es el 202. Una cifra que te recuerda la importancia de la fe y la confianza en que siempre llegan mejores tiempos si te abres a recibir con optimismo los cambios o las nuevas propuestas que llegan a ti.

Salud

Podrías sufrir algunos inconvenientes relativos a la sensibilidad exacerbada que traen para ti los astros. Rinitis alérgicas, neuralgias y estados de melancolía o llanto sin motivo son posibles a lo largo de esta jornada.