Tu horóscopo Escorpio para el 23 de diciembre

Tu predicción de Escorpio para el lunes 23 de diciembre de 2019
Tu predicción de Escorpio para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Esta es una semana especial para todo el mundo. La sensibilidad se pone de relieve en  espera de encuentros familiares y de pareja.

Desearías que la comprensión de lo que sientes y haces sea plena por parte de aquellos que viven dentro de tu corazón y sin embargo es probable que tengas que aprender a esperar.

La luna en tu signo muy cerca del planeta Marte muestra una predisposición al acaloramiento en tu ánimo y las disputas. Tu fuerza emocional supera tu capacidad de control y puedes obtener el resultado contrario al que esperas.

Saber callar será una ventaja para mantener tus relaciones en calma. No responder provocaciones y esperar unas horas para continuar las conversaciones es lo más apropiado para ti, Escorpio.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Escorpio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Pese a que los gastos de fin de año desorbitan tu presupuesto podrás mantener cierto equilibrio si sabes compensar las necesidades con inteligencia.

Tendrás que buscar rebajas en tus compras, caminar y explorar tiendas que no conoces. Busca los consejos de alguien de tu entorno que conoce al dedillo las ofertas de tu ciudad.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 101. Esta cifra resuena la energía del romance, las sociedades, la colaboración y la creatividad. Te impulsa a confiar en la alegría de la vida y en la posibilidad de que las sorpresas que lleguen sean felices y prósperas. Te impulsa a abrirte a un cambio de ciclo positivo para ti y para todos los que trabajan cerca de ti.

Salud

Los astros muestran una tendencia a los desórdenes alimentarios. Puede que te sientas tentado a comer más de la cuenta, incluso los alimentos de mala calidad o demasiado grasosos será una atracción difícil de evitar. Lo mismo, las bebidas alcohólicas, con las consecuencias que esto puede tener para ti.