Hora de dejar atrás los problemas - Horóscopo Escorpio, sábado 22 de febrero de 2020

Es un buen día para aprender a tomar distancia del drama y dejar atrás los problemas y la tendencia a ir a lo más profundo
Horóscopo Escorpio Sábado
Tu horóscopo Escorpio para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Este sábado se perciben posibilidades de malestar dentro del hogar. Podrías estar sufriendo las consecuencias de la entrada de Saturno en tu zona zodiacal relativa al hogar.

Los nativos mayores pueden dar muestras de egoísmo y para los más jóvenes la incomprensión o frialdad se siente por parte de las personas que deberían mostrar amabilidad.

No debes reaccionar ni tampoco responder de modos agresivos ya que no ayudará a mejorar las cosas que pagues con la misma moneda, Escorpio.

Es un buen día para aprender a tomar distancia del drama y dejar atrás los problemas y la tendencia a ir a lo más profundo.

Los nativos que se encuentren solteros encontrarán refugio emocional en un amigo íntimo con quién pueden conversar y expresar sus sentimientos.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Una limpieza energética te vendrá de perillas. Muchas veces sientes que estás bajo la sombra de un hechizo o una poderosa brujería y aunque es mejor no dejarse llevar por esos pensamientos que solo sirven para debilitarte, también es muy positivo sahumar con sándalo o romero tu lugar de trabajo, orar, mejora la iluminación y ventilar para dejar que lo viejo se retire y lleguen nuevas energías más abundantes y benéficas.

El número de la fortuna para este sábado para los nativos de tu signo es el 75. Esta cifra traerá a tu vida la vibración de la certeza. Sabrás detectar tu camino más eficiente y conocerás de modo intuitivo hacia donde dar los pasos que te lleven a un camino de abundancia y felicidad.

Salud

¿Estás cansado de verte al espejo y no tener la imagen soñada?

Nadie más que tú mismo tiene en sus manos las herramientas para lograr una imagen que se acerque a tu ideal. Claro que no has de ser un modelo estandarizado de belleza pero puedes por medio del ejercicio y la sana restricción modelar tu cuerpo y sentirte bien con tu imagen.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario