Tu horóscopo Escorpio para el 22 de enero

Tu predicción de Escorpio para el miércoles 22 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Es un precioso día para los nativos de Escorpio que hallarán la calma del corazón en la quietud de la vida doméstica.

Los diálogos con personas con las que sientes que tienes la confianza de un hermano o incluso con hermanos y primos sanguíneos serán muy estabilizadores de tu mundo emocional.

Gracias a la buena combinación de buen humor y seriedad en tu encuentro con alguien a quién brindarás tu confianza volverás a creer en el valor de la amistad.

Si has tenido recientemente decepciones respecto de vínculos que parecían sólidos y sin embargo han mostrado ser diferentes o te has visto traicionado,  hoy tienes una revancha del destino, Escorpio.

Abrirte al cariño que expresan personas con las que  no imaginabas hallar reciprocidad te dará una gran satisfacción.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Es un buen día para la vida financiera y profesional e los nativos de tu signo. Lo que hayas planeado realizar durante esta jornada será más fácil que nunca para ti gracias a los emplazamientos astrales de esta jornada.

La luna en el serio y responsable signo de Capricornio te favorece.

¿Sientes la energía sólida que te sostiene y orienta? Estás recibiendo mucho apoyo astral y lograrás mucho si concentras tu mente en un asunto por vez.

Llegarán recompensas de acciones pasadas. La ley del Universo se pone de manifiesto y se expresa premiando a los que actuaron de modo responsable y recordando los fallos o faltas a quienes dejaron cabos sueltos en su vida profesional.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de tu signo es el 54. Esta cifra te invita a abrirte a los cambios que llegan a tu vida. Podrías recibir una propuesta muy interesante.

Salud

Vibras una energía cósmica que te apoya y te indicará el mejor camino para cuidar tu cuerpo. No dejes de escuchar los mensajes de tu cuerpo. La sabiduría de la naturaleza apoyará tu bienestar.