Tu horóscopo Escorpio para el 22 de diciembre

Tu predicción de Escorpio para el domingo 22 de diciembre de 2019
Tu predicción de Escorpio para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La luna está en tu signo, Escorpio y lo que para algunos representa un día de misterios develados y emociones complejas para ti será un domingo en el que puedes conectar con facilidad con aquellas personas que más quieres.

Tendrás un ánimo protector que te impulsa a vincularte con niños o ancianos con ternura y paciencia.

El buen aspecto entre esta luna en Escorpio y Neptuno en el amigable signo de Piscis aumentará tu compasión y tu capacidad de sentir y emocionarte frente a las pequeñas cosas de la vida. Darás valor a los afectos y los detalles y podrás apreciar los sentimientos con mayor percepción que habitualmente.

Los nativos de segundo decanato tienen la posibilidad de expresar su cariño y su amor por medio de poesías y otras expresiones artísticas.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Escorpio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Tu ánimo y tu mente no estás sintonizadas de manera correcta en lo que refiere a resolver asuntos financieros o materiales. Por el contrario, no es un buen día para tomar decisiones que involucren asuntos económicos.

Escorpio, toma este agradable domingo para hacer una pausa interna respecto de la profesión y el trabajo. Has dado mucho de ti en los últimos días y mereces atender otras áreas de tu vida.

Si es inevitable ocuparse del trabajo o asuntos de dinero, presta el doble de atención a todos tus movimientos ya que estás sometido a una tendencia astral que puede traer confusión u olvidos importantes. No has de preocuparte ya que esta condición solo durará un día.

Salud

Si eres de aquellos nativos que están recuperándose de una enfermedad podrán gozar de los efectos positivos de Saturno sobre tu signo y encontrar el vigor necesario para mejorar.

No esperes que el proceso sea instantáneo,  pero si pones la suficiente disciplina en tus cuidados,  será una reconquista de la salud estable y duradera.