Tu horóscopo Escorpio para el 21 de marzo de 2020

Tu predicción de Escorpio para el sábado 21 de marzo de 2020
Horóscopo Escorpio Sábado
Tu horóscopo Escorpio para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La Luna y el planeta Mercurio se unen en el amable y afín signo de agua, Piscis y te empapan de su energía sutil y enamoradiza. Tendrás los sentidos empalagados de dulces palabras de amor.

Este es un día muy agradable para los nativos del signo de escorpión ya que todos los sueños acerca de la pareja y las relaciones románticas pueden con fluidez tras superar desencuentros.

Si eres de aquellos nativos que están intentando resolver las diferencias con alguien muy amado no debes dudar ya que en este sábado el amor cubre todas las diferencias y rellena todas las faltas. Será un bálsamo para tu alma.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

La prosperidad pareciera ir en aumento para los nativos de Escorpio. La sensación que tienes es de gran crecimiento. Estás en la búsqueda de nuevas ofertas de trabajo o negocios  que podrían cambiar tu vida de un modo radical.

Aquellos que son más jóvenes  pueden esperar durante el transcurso del día de hoy algunas pistas acerca de la mejor dirección que puedes tomar para acceder a un sueño. 

Si tienes niños es posible que estén deseando que les brindes algo que te resulta un sacrificio. Aunque en un momento parezca muy difícil lograr satisfacer su deseo, confía en tus valiosas capacidades.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de tu signo es el 18. Un Número que trae un mensaje de atención a la intuición y a los destellos de tu imaginación. Eres muy perceptivo y sabes cuales son los caminos que te llevan a los mejores puertos.

Salud

Si estás cumpliendo con un tratamiento médico tendrás que estar atento ya que hoy podrías olvidar si has tomado o no tus medicinas y cometer un error grave.

Las distracciones son frecuentes cuando los astros se disponen en esta configuración que vives hoy. Lleva más atención.

 

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario