Tu horóscopo Escorpio para el 21 de diciembre

Tu predicción de Escorpio para el sábado 21 de diciembre de 2019
Tu predicción de Escorpio para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La luna ingresa en tu signo, Escorpio  y desde allí te inclina a sentir lo que otros sienten de un modo sobrenatural. No creerás el poder místico de tu percepción y gracias a este estado de empatía podrás encontrar numerosas respuestas a tus asuntos románticos.

Es el día del Solsticio de invierno para el Hemisferio Norte y de verano para el Hemisferio Sur y el sol cambia de signo.

En estas épocas del año se trata de equilibrar la energía y conectar con la luz solar que dará entendimiento y calma a los nativos de tu signo.

Aquellos que estén comenzando una relación tendrán que esperar que el otro dé los pasos necesarios para que la relación avance.

Recuerda que las relaciones son espejos en los que puedes verte reflejado, para bien o para mal. Utiliza la energía entrante para iluminarte.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Sentirás que la magia está llegando a tu vida. Venus en tu zona zodiacal relativa al hogar inyecta una dosis de gozo y elegancia. Podrás disponer de un dinero para decoración o mejoras en tu vivienda.

Tu calidad de vida será mejor gracias a pequeños detalles que harán la gran diferencia.

Recuerda que necesitarás un dinero extra para los gastos de fin de año. Tendrás diversas reuniones y querrás agasajar a tus seres queridos.

Tu número de la fortuna para este sábado es el 53, esta cifra atrae a tu vida las energías creativas que necesitas para alcanzar tus objetivos materiales. Si confías en tu abundancia interior verás que en tu vida externa se manifiestan tus ideas.

Salud

Dispones de una maravillosa sensación de paz interior que te ayuda a mantener tu organismo equilibrado.

Es un día especial en el que las energías son poderosas y puedes disponer de ellas para realizar rituales de limpieza energética con hierbas medicinales o encender una vela y meditar observando el movimiento de la llama.