Tu horóscopo Escorpio para el 20 de marzo de 2020

Tu predicción de Escorpio para el viernes 20 de marzo de 2020
Horóscopo Escorpio Viernes
Tu horóscopo Escorpio para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Cuando llega el fin de semana la mayoría de las personas están felices de poder compartir más tiempo con la familia pero en tu caso, Escorpio, hoy podrías estar sufriendo las consecuencias de haber reaccionado de manera brusca o agresiva.

Muchas veces los nativos de tu signo se dejan llevar por un ánimo algo tenso y complicado para los demás. Cuando el cielo se encuentra en mal aspecto cósmico tal como está sucediendo hoy esta tendencia se magnifica y deja en evidencia una parte de tu personalidad que suele estar escondida tras un manto de misterio.

Si estás soltero no creas que te saldrás con la tuya respecto de una persona con la que querrías vivir una historia de amor. Esa forma de acercarte a los demás no es del todo favorable. Debes iniciar un cambio en tu personalidad si no quieres perder a causa de tu arrogancia.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Es probable que hoy sientas una mayor insatisfacción con las tareas que desempeñas en tu lugar de trabajo. Las cosas no terminan de ser del modo que quisieras y el mal humor podría llevarte a situaciones peligrosas. No se trata de cerrar la puerta y salir corriendo.

Apóyate en la influencia del planeta Marte que desde Capricornio te colma de energía y voluntad emprendedora. Tus impulsos son poderosos en este momento y si permites que tus ideas se asienten podrás observar la realidad con otros ojos más pacíficos y con un mejor criterio.

Los nativos de Escorpio que se encuentran en la búsqueda de un nuevo empleo pueden confiar en mostrar su mejor rostro al público en el día de hoy ya que los astros muestran una buena tendencia en lo profesional.

Salud

Hoy te sentirás muy bien aunque el fuego de tu corazón podría ser desmedido y llevarte a manifestaciones de ira o irritabilidad. Respira profundo y se amable.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario