Tu horóscopo Escorpio para el 20 de enero

Tu predicción de Escorpio para el lunes 20 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Hoy lidiarás con tu corporalidad salvaje que necesita mucho más contacto que lo que vienes viviendo, Escorpio.

Tu espíritu muestra la fuerza de un felino cuando enciendes tu pasión y fuerza sexual. Pero aunque esta intensidad es normal para ti podrías generar un efecto contrario al deseado provocando la huida de esa persona especial.

Recuerda que cada persona tiene un universo en su interior y que no puedes aunque creas lo contrario conocer todo lo que el otro siente o piensa. Si bien estás pasando una temporada de gran sensibilidad extrasensorial no te tomes todas tus impresiones como ciertas ya que podrías meterte en problemas.

Disfrutar del momento presente te ayudará a construir una buena relación afectiva. No proyectes certezas ni tampoco preocupaciones, deja que el tiempo aclare todo lo que te inquieta.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Afina tu capacidad de ventas ya que estás en un momento brillante. Los astros atraerán para ti grandes logros comerciales. Las alineaciones planetarias te prometen mucho más de lo que imaginas para esta jornada de trabajo.

No descuides el móvil ni la casilla de correos porque llegan a tu hogar noticias importantes.

Tus sueños hallarán un fuerte impulso que si deseas puedes tomar. La asistencia de hermanos o familiares es notable y formarán una sociedad o grupo de trabajo muy eficiente. La cooperación será primordial para alcanzar tus metas.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 133. Esta cifra te impulsa a avanzar sin temores. El mensaje que este número trae para ti es de confianza en el futuro y una gran dosis de optimismo. No importarán tanto los resultados si disfrutas el viaje.

Salud

Te sentirás con mucha energía y vigor. Las ilusiones mantienen tu ánimo en alto y logras mantener tu bienestar a lo largo del día gracias a una actitud moderada y confiada. El control que ejerce tu mente sobre tus deseos y emociones te favorece en todas las áreas.