Tu horóscopo Escorpio para el 20 de diciembre

Tu predicción de Escorpio para el viernes 20 de diciembre de 2019
Tu predicción de Escorpio para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Has de mostrarte cuidadoso cuando manifiestes tus sentimientos ya que los astros muestran una tendencia a la brusquedad o a dar por sentado que el otro está en tu misma sintonía. La sutileza será la mejor herramienta para las relaciones amorosas.

Los nativos del tercer decanato comienzan a disfrutar del vigor sexual que les provee la presencia del colosal Marte.

Te sentirás más seguro de ti mismo que nunca, ello podría traer problemas con tu pareja: discusiones y respuestas hostiles dañarán tu noche de viernes si no te moderas.

Si eres soltero y estás comenzando una relación las consecuencias de tus modos enérgicos pueden ser muy negativos, podrías ahuyentar a esta persona que ha ingresado en tu vida.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Hoy puedes obtener grandes logros en lo referido al dinero, Escorpio. Todos tus objetivos tendrán una respuesta positiva del destino si sabes mantenerte solidario y no destruyes a tus oponentes.

La mirada optimista que brindan los astros colabora para que tengas nuevas oportunidades en el área laboral o al menos que puedas cumplir con tus metas y ello influye de modo muy grato sobre tu ánimo.

La buena disposición de Júpiter favorece especialmente a los nativos del primer decanato en todos los asuntos referidos a comunicaciones y los viajes cortos.

Es un buen momento para planificar vacaciones o viajes de placer. Si puedes darte el lujo de una escapada de fin de semana sería fantástico y renovaría la creatividad. No importa tanto el destino como disfrutar del paseo.

Será muy estimulante y podrías inspirar en ti ingeniosas ideas de negocios.

Salud

Te sentirás muy bien. Tienes mucha vitalidad y podrías canalizarla realizando actividad física. Hoy es un día magnífico para salir al aire libre y tomar contacto con las posibilidades que te brinda tu cuerpo, conocer sus límites y sus destrezas te ayudará a mantener tu mente en equilibrio.