INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Disfrutarás de buena onda en tu entorno - Horóscopo Escorpio, lunes 20 de abril de 2020

Necesitarás estar en buena compañía para superar ciertos asuntos complejos
Horóscopo Escorpio Lunes
Tu horóscopo Escorpio para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Esa probable que tengas que decidir entre un amor y otro interés que es muy importante para ti. Sentirte orgulloso de tu pareja será muy positivo para afianzar la relación y fortalecer los lazos afectivos.

Necesitarás estar acompañado y pasar momentos de contención ya que sentirás que tu sensibilidad es más intensa que en otros momentos, Escorpio.

Si eres de aquellos nativos que están solteros podrás apelar a tu excelente  capacidad de seducción frente a una persona que apenas conoces pero que de todas formas te resulta muy atractiva. Pero recuerda que esa atracción no es infalible, los astros te influyen de tal manera que podrías estar viviendo una tendencia al dramatismo en cuestiones del amor.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Te sorprenderás de la buena onda que vives en el ámbito laboral. Tendrás más ganas de trabajar que nunca gracias al compañerismo y el reconocimiento que muestran tus compañeros.

Tu mente está desbordante de ideas y de deseos de conversar y encontrar soluciones a los problemas de todos los días.

Estarás demostrando las habilidades de  persuasión que caracteriza a los de tu signo. No permitas que nada te distraiga de tus tareas, aunque vivas un clima tenso o algo estresante en tu ambiente cotidiano.

El número de la fortuna para los nativos del signo del escorpión para esta jornada es el 26. Esta cifra te invita a reflexionar cerca de lo positivo que es para tu grupo de pertenencia en realizar acciones en común, compartir el éxito de cada uno y brillar siendo un grupo unido.

Salud

No olvides tus horarios de gimnasio o de deportes. Si todavía no estás realizando una rutina física es hora de tomar una actitud proactiva  y hacer algo por tus músculos.

Si te sientes fatigado recuperarás muy bien tu tono energético gracias al movimiento de tu sistema circulatorio. Tu cuerpo está pidiendo más actividad física. Usa tu creatividad: Puedes hacer ejercicio incluso mientras limpias tu hogar.



Comentarios

envía el comentario