Tu horóscopo Escorpio para el 2 de marzo de 2020

Tu predicción de Escorpio para el lunes 2 de marzo de 2020
Horóscopo Escorpio Lunes
Tu horóscopo Escorpio para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Los astros continúan atrayendo a la vida de los nativos del signo del escorpión favorables situaciones en materia de vínculos amorosos y las relaciones sentimentales.

No escaparás al cariño que tienen para demostrarte los miembros de tu familia. Hay personas que son las que menos esperas que muestren lo importante que eres en sus vidas  y sin embargo están ansiosas de mostrarte lo mucho que disfrutan de estar en tu presencia.

Si estás soltero la vida puede ponerse muy emocionante hoy, ya que la energía astral muestra mucha acción en lo referente a la sensualidad y el deseo. No te asustes ya que será una vibración suave y amorosa.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

Podrías vivir algunas conversaciones o  discusiones. No es un momento propicio para hacer movimientos de dinero. Quizás sea el día indicado para hacer pequeños gestos que demuestren tu buena voluntad en temas de pago o resolución de situaciones de compra y venta.

Tu modo valiente de abordar las dificultades y resolverlas sin importar si son enormes o pequeñas es lo que te traerá el éxito tan ansiado. Por ello es que  lograrás un resultado positivo, Escorpio.

La suma dinero que necesitas para cumplir tus responsabilidades es probable que no esté disponible durante esta jornada, sin embargo te ayudarán con ese tema.

El número de la suerte para los nativos de tu signo para hoy es el 47. Este número favorece el discernimiento, la cooperación entre varias personas para llegar a un objetivo común así como la disciplina para lograr tus deseos.

Salud

Los nativos de tu signo están siendo llevados por la energía astral a abusar de la fuerza y la energía disponible. Tienes mucho por mejorar en lo que se refiere a tu vitalidad, el uso de tus capacidades y el modo en el que llevas la fuerza hasta su máximo límite puede dañarte y luego tomará mucho tiempo mejorar.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario