Tu horóscopo Escorpio para el 2 de febrero

Tu predicción de Escorpio para el domingo 2 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

El clima ya viene siendo extraño desde hace unas horas y tendrás que tolerar que así continúe un tiempo más. Pero ya debes haber escuchado la frase de que las relaciones son un gran espejo en el que te reflejas y puedes observar tus defectos y tus reacciones y lo que ellas producen en los demás.

No debes huir de la imagen que tus vínculos te devuelven, aunque te resulten difíciles o desagradables no se trata más que de lo que debes mejorar par evolucionar. Y de eso se trata la oposición del planeta Urano a tu signo. De un nuevo camino en tu manera de actuar y ser para aprender y ser mejor cada día, Escorpio. Por ello, si hoy recibes palabras agrias o desconcertantes escucha con atención e intenta descifrar el sentido que esto tenga en tu vida y en tu personalidad.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Escorpio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Te has enfrentado a los fantasmas más temidos que es el de la propia incapacidad de tener valor, de ser fuerte en la sociedad que exige más y más de quienes muestran ganas de avanzar y no siempre premia a quienes se lo merecen y por ello hoy puedes disfrutar de la certeza de ser merecedor de lo que tienes. Por mucho o poco que sea has realizado lo correcto.

Escorpio no te dejes vencer por las adversidades. Si has vivido recientemente pérdidas materiales recuerda que siempre puedes volver a empezar.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este domingo es el 1. Este número habla de la energía del nacimiento y de la creación. Una cifra de fuerza que describe la magia de poder hacer crecer un proyecto.

Deja que la energía de Marte en tu zona del Zodíaco relativa al dinero brinde la fuerza y el poder que necesitas.

Salud

Tu estado físico es óptimo. Gozarás de un maravilloso impulso energético. Disfruta del domingo.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario