Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Tu horóscopo Escorpio para el 2 de enero

Tu predicción de Escorpio para el jueves 2 de enero de 2020
Tu predicción de Escorpio para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La pasión se convierte muchas veces en discordia si no moderas tus celos y tu necesidad de controlar a tu pareja, Escorpio.

No sirve de nada que pidas disculpas si en poco tiempo vuelves a cometer los mismos errores una y otra vez.

De todos los signos eres el que más sufre esta situación junto con el signo de Aries quién comparte contigo a su regente Marte. Tus enojos repentinos fruto de la desconfianza no son más que fantasmas en tu mente la mayor parte de las veces.

Es el momento de que evoluciones y te permitas tomar contacto con la profundidad de tu ser. La luna en Aries te ayudará a descubrir tus problemas emocionales siempre y cuando te des el espacio de silencio necesario y evites las peleas.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Escorpio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

El año comienza con todo, te sientes muy emprendedor, tienes fuerza para llevar adelante tus objetivos con energía y por ello serás reconocido en tu ámbito laboral.

Si estás en relación de dependencia, tu jefe y compañeros verán con ojos de satisfacción tu labor. De alguna manera tus resultados benefician al conjunto y eso es algo de mucho valor. Gracias a los emplazamientos en tu zona relativa al empleo y el servicio existirán nuevas posibilidades para ti.

El número de la fortuna para los nativos de Escorpio para este jueves es el 19. Serás atraído hacia el éxito y los beneficios que llegan a tu vida por medio de la energía del Cosmos. Abrirte a la abundancia será la manera de lograr mejores perspectivas de vida.

Salud

Te sentirás muy bien aunque la forma que utilices para manifestarte brusca y acalorada te llevarán a un malestar en el que los nervios pueden jugarte una mala pasada. Te verás en necesidad de centrarte y hallar la paz que tanto necesitas en tu interior.