INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tendrás el apoyo de tus amigos - Horóscopo Escorpio, jueves 2 de abril de 2020

Conocerás tus necesidades más profundas
Horóscopo Escorpio Jueves
Tu horóscopo Escorpio para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Eres muy generoso con lo que tienes para ofrecer a tu pareja, das todo de ti y jamás escatimas nada, pero eso no significa que no necesites guardar un espacio para ti cada día. Por la tarde tendrás que encontrar la manera más amable de expresar a tu pareja esta necesidad de soledad y de conectar contigo.

Sientes que los proyectos en común que tu pareja te ha propuesto deben ser evaluados en silencio y por ello te hace falta estar a solas contigo en un clima de meditación y sin sentir la presión de su mirada ni de sus opiniones sobre ese asunto.

Aquellos nativos que se encuentran solteros están conociendo en profundidad sus necesidades y por ello quizás hoy no sea el mejor día para iniciar una relación.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Eres un trabajador curioso y decidido, siempre que puedes avanzar lo haces y no te quedas con lo mínimo sino que necesitas sentir que has desarrollado tus habilidades al máximo y es por ello que algunos compañeros pueden no comprender tu actitud. Pero tú a lo tuyo, no debes dejarte llevar por las miradas ni tampoco por comentarios que no son justos.

Eres genial, Escorpio, tu jefe lo ve cada día y por ello valoratu desempeño aunque no siempre te lo demuestre como tú quisieras.

Si eres de aquellos nativos que llevan un emprendimiento adelante con todo lo que ello significa deberás apoyarte en tus amigos para no agotar tu energía.

Salud

Los nativos de Escorpio gozarán de muy buenas influencias astrales este jueves para todo lo referido a la salud física y psíquica. Por eso apoyar con acciones positivas la energía astral traerá mayores beneficios para ti.

Si estás por realizar un tratamiento médico visualiza en positivo, relájate y aprende técnicas de visualización para obtener los mejores resultados.



Comentarios

envía el comentario