Tu horóscopo Escorpio para el 19 de marzo de 2020

Tu predicción de Escorpio para el jueves 19 de marzo de 2020
Horóscopo Escorpio Jueves
Tu horóscopo Escorpio para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La vida familiar llamará tu atención. Es posible que desees pasar parte del día en la intimidad de tu hogar disfrutando de las cosas simples.

La luna en Acuario puede atraer a tu vida cierto carácter fastidioso o frío que te llevará a buscar el sentido de tus compromisos.

El motivo de los problemas que descubras hoy tiene mucho que ver con el ánimo inseguro sumergido en celos y sospechas que a veces suele invadir  tu relación.

El amor vencerá sobre la discordia que generan pasiones materialistas o pensamientos egocéntricos. Gracias a los buenos aspectos de Neptuno en Piscis con tu planeta regente, Marte. Juntos harán que encuentren  el entendimiento que tanta falta hace en tu relación.

Los nativos que están solteros en la actualidad tienen una oportunidad rondando entre los grupos de amigos. Alguien cercano tiene un interés romántico en ti, Escorpio, no te niegues a una invitación.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

El Sol está a punto de ingresar a tu zona zodiacal relativa al empleo y el servicio por ello se verán estimuladas estos aspectos en los nativos del primer decanato. No debes dejar ningún cabo suelto ya que hay algunos personajes que no te quieren bien.

Los nativos de Escorpio que forman parte de sociedades se verán beneficiados por la presencia del planeta Venus. Sentirán que se fortalecen las relaciones gracias a la firma de convenios y acuerdos muy favorables.

Las relaciones personales te benefician en el aspecto económico o profesional. Por acción de tus vínculos sociales podrías acceder a créditos o mejores puestos de trabajo.

Salud

Cuidar de tu circulación es lo que te aconsejan los astros en este jueves. La bicicleta y algunas posiciones de yoga son la mejor de las terapias para las piernas cansadas o las venas varicosas.

Si eres de aquellos nativos que permanecen mucho tiempo parados o sentados por sus rutinas presta especial atención a este consejo.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario