Tu horóscopo Escorpio para el 19 de enero

Tu predicción de Escorpio para el domingo 19 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El Sol se despide del signo de Tierra Capricornio, para comenzar a transitar los territorios de Acuario. Desde allí maneja cierta tensión con la energía de Escorpio y por ello tendrás que someter tu accionar a una introspección, al pensamiento y la observación de tus acciones y las de tu ex o tu pareja actual en caso de que estés dentro de una relación.

Las palabras que se han pronunciado pueden haber sido frías o demasiado distantes para lo que acostumbran y por ello la sensación de distancia se agigantará.

No te alejes de las personas que te quieren  y a las que consideras tu mundo cercano. Estás comenzando un nuevo ciclo en tu vida y por ello puede que sientas incomodidad o temor.

Refuerza tus relaciones con muestras de cariño concretas, verás pronto las recompensas.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Muchos planes o proyectos del pasado te han dejado un sabor amargo o temores que no tienen verdadero sentido en el presente. Es posible que hayas sentido el golpe del fracaso y por ello te veas frente a frente con tus limitaciones.

Hacer una revisión mental de los hechos y tomar nota de los errores que has cometido en tu historia profesional te ayudará a volver a confiar en tus puntos fuertes.

Toma con entusiasmo las señales que te trae el destino y retoma la fuerza y energía que trae la luna en Sagitario.

El número de la fortuna para esta jornada es el 101. Esta cifra te impulsa a vibrar el clima propio de la creación, la pasión por lo nuevo, el placer de iniciar una nueva temporada en tu vida productiva. Medita sobre esta cifra y su poder y energía para abrirte a tu transformación.

Salud

Es un día perfecto en lo que se refiere al bienestar físico. Sin embargo que sea así durante toda la jornada dependerá de que mantengas tu equilibrio y tu buen humor.

Reírse trae numerosos beneficios, apela al juego o las comedias chispeantes para alimentar tu cuerpo con las hormonas de la alegría.