¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Escorpio para el 19 de diciembre

Tu predicción de Escorpio para el jueves 19 de diciembre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud
Tu predicción de Escorpio para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Existen aspectos astrales que indican una tendencia a descubrir emociones que se hallaban sepultadas en lo más profundo de tu corazón. Tu alma se regocija reconociendo una tendencia amable y equilibrada que busca la belleza que hay en el mundo en contraposición a tu carácter agudo y enigmático.

Guardarás para tu vida íntima tu condición afectiva y es posible que deslumbres a tu compañero de alcoba cuando expongas ese perfil cariñoso que te asemeja más a un gatito que a un escorpión.

Los nativos que se encuentren solteros serán especialmente receptivos a los mensajes subliminales que reciben por parte de un seductor que merodea en el ambiente laboral o dentro del ámbito de estudios.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Tu calidad de vida mejorará cuando comiences a organizar tu tiempo, Escorpio. No se trata de que consigas un segundo trabajo.  que ganes más dinero no será garantía de que encuentres tranquilidad. Se trata de que sepas administrar las horas del día de manera que cada minuto de tu vida sea productivo.

Es una jornada espléndida para dedicarse a revisar el correo y responder correspondencia. Los efluvios astrales del día muestran que serán muy bueno comunicando tus ideas y el estilo sumado a una amabilidad exquisita atraerán a tu vida nuevas oportunidades.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 20. De acuerdo a la numerología esta cifra atrae a tu vida energía de cooperativismo y buenas relaciones asociadas a la capacidad de atraer dinámicas de trabajo y abundancia poderosas.

Salud

Es un día perfecto para buscar en tu interior las motivaciones que te han llevado a fallar en tus vínculos en el pasado para no repetir la experiencia.

Existen numerosas terapias que pueden ayudarte. Algunos patrones familiares, comportamientos infantiles así como temores infundados que en realidad no pertenecen a tu vida actual podrían hacer notar su influencia. 



Comentarios
rosa
muchas gracias

envía el comentario