INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Cultivarás el arte de escuchar - Horóscopo Escorpio, domingo 19 de abril de 2020

Lograrás todo lo que te propongas si confías en tu capacidad
Horóscopo Escorpio Domingo
Tu horóscopo Escorpio para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Existen algunos asuntos que te tienen muy inquieto, sin embargo no deberías preocuparte tanto, Escorpio, ya que estás a punto de encontrar una solución. No presiones con tu ansiedad. Aunque sientas que de alguna manera has cometido un error no es así y tendrás que mantener una  conversación en la que aclaren con ese ser querido todo este embrollo  en el que ambos llevan responsabilidad.

Marte desde Acuario influye con algunas tensiones y eso es algo que te pone muy irritable, quisieras tener las respuestas y las soluciones para ayer, pero la impaciencia no te ayudará.

Tendrás que cultivar la paciencia y esmerarte en el arte de escuchar palabras que pueden ser ingratas sin reaccionar.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Estás en disposición astral para recibir los mejores influjos de Júpiter que desde Capricornio  te brinda buenas posibilidades para aumentar tus ingresos. Podría tratarse de un nuevo empleo que desempeñes en las horas libres o quizás puedas realizar una venta con un margen de ganancia muy importante. Puede que tengas que realizar algunas inversiones para desarrollar esta empresa, comprar una máquina, quizás un nuevo ordenador o un móvil con más prestaciones. No te preocupes, recuperarás la inversión en poco tiempo y te sentirás muy satisfecho con los resultados.

El número de la fortuna para los nativos del signo del escorpión hoy es el 32. La cifra quiere que confíes en la fuerza de tu fe que hace todo posible. Lograrás lo que te propongas si confías en tus capacidades.

Salud

Tendrás que canalizar en forma correcta tu energía si quieres librarte de la ansiedad que te produce tener en mente tantos proyectos.

Aprender a dominar y controlar tu propia mente será cada día más necesario si quieres enfocarte en tus proyectos de modo eficiente. Existen en internet numerosos ejercicios para aprender a estar en el “aquí y ahora”.



Comentarios

envía el comentario