El apoyo que tanto necesitabas llegará - Horóscopo Escorpio, martes 18 de febrero de 2020

Tu predicción de Escorpio para el martes 18 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Cada vez que te has enamorado de verdad has sabido comprender a tu ser amado, has sido cariñoso y amable, mostrando tu profunda sensibilidad. Sabes brindar tu apoyo y nadie podría decir que no eres un encanto de persona.

Esta vez toca que te apoyen a ti. Necesitas el soporte de tu pareja para llevar adelante un asunto profesional que no será fácil lograr sin apoyo. Y el apoyo que recibirás puede ser material o emocional, de cualquiera de las dos maneras te será de gran utilidad. Te auxiliará y podrás llevar adelante tus metas con más facilidad. De lo contrario podrías resultar decepcionado, Escorpio.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Se destacan en esta jornada de martes la conjunción que se dará entre la Luna en tránsito por Capricornio y tu regente, Marte en la zona que responde a tu manera de comunicarte y las acciones comerciales. Podrías tomar este impulso astral para tu beneficio si logras evitar las reacciones emocionales que pueden poner a un potencial cliente, usuario o jefe en tu contra.

Los nativos del primer decanato disfrutarán especialmente de esta intensa configuración astrológica. La buena energía que llega para ti y te otorga una mayor popularidad y una gran seguridad en tu forma de hacer las tareas. Tu per4spectiva es la correcta y por ello no dudas ni te dejas intimidar por detractores o personas que suelen estar en tu contra.

Salud

Estás viviendo un día en el que te sientes óptimo, tienes la energía de diez leones. Te enorgulleces de tu cuerpo y de tu modo de administrar tu vitalidad.

Si lo deseas podrás realizar todo lo que te propongas. Incluso podrías comenzar la práctica de un deporte. Quizás llevas tiempo pensándolo y hoy es un día perfecto para tomar la iniciativa. Puedes organizar mejor el tiempo y dar el espacio entre tus responsabilidades para cumplir con este deseo.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario