Tu horóscopo Escorpio para el 18 de enero

Tu predicción de Escorpio para el sábado 18 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Es un sábado de alta vibración para los nativos del signo de Escorpio. Los sentimientos son profundos y se siente una mayor unión con tu pareja o con los seres más cercanos y queridos por ti.

Estarás siendo más perceptivo a  las necesidades de quienes te rodean, escucharás de alguna manera lo que sienten o desean y eso te permitirá establecer mejores relaciones y más cercanía.

Puede que estés invitado a una reunión o fiesta. No dejes de ir. Conocerás nuevas amistades, establecerás grandes relaciones que en el futuro cobrarán magnitud.

Los nativos del segundo decanato que se encuentran solteros puede que encuentren donde menos lo imaginan un amor a medida para esta etapa de la vida que están transitando.

No te cierres, Escorpio.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es un buen día para aclarar temas pendientes y poner sobre la mesa tus dudas relativas a tu rol dentro del engranaje de la empresa o sociedad en la que te desarrollas.

Los nativos de Escorpio estarán muy perceptivos hoy por lo que sabrás si estás siendo engañado o si te dicen la verdad con solo oír un tono de voz. No te hará falta mirar a los ojos a tu interlocutor. Sabes muy bien leer entre líneas.

No es conveniente que eleves tu aguijón ante la primera muestra de abuso de confianza. Tendrás que esperar a tener mayor información tangible para atacar.

Tu energía y valentía serán una herramienta fundamental para alcanzar el triunfo.

Salud

Alcanzarás un estado de bienestar si sabes separar los sentimientos y calmar tu mente. De lo contrario podrías estar a merced de mareas emocionales y ataques de cólera que te lleven a padecer de indigestión o malestares abdominales.

Calma tu centro abdominal, libera tu tensión mediante técnicas de relajación y respiración profunda.

Es un día excelente para nutrir tu alma con lecturas de contenido espiritual.