Tu horóscopo Escorpio para el 18 de diciembre

Tu predicción de Escorpio para el miércoles 18 de diciembre de 2019
Tu predicción de Escorpio para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Estarás algo quisquilloso y propenso a discusiones por asuntos sin importancia. Sin embargo dispondrás de una facilidad para volver de tus enfados con rapidez sin detenerte en malestares innecesarios.

Aquellos nativos que se encuentren en pareja vivirán los clásicos fastidios que nacen de la convivencia. Detalles menores acerca de la manera en que cada uno realiza los quehaceres domésticos pueden desatar una discusión y un malestar que deberías evitar.

Si necesitas que tus espacios se vean más limpios u ordenados tendrás que ocuparte personalmente en lugar de criticar la forma de hacer de aquellos que pretender ayudarte.

Disfruta del cariño de aquellos que te quieren y desean hacértelo saber.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

El mejor trabajo para un nativo de tu signo suele ser aquel que se realiza en silencio y sin supervisión de nadie. Tienes la meticulosidad suficiente como para cumplir con lo tuyo sin embargo tu tendencia a desobedecer órdenes podría ponerte en una situación incómoda.

Eres muy creativo y por ello tendrás disponible la energía que Venus irradia para los nativos de tu signo desde los últimos grados de Capricornio. Tienes mucho para dar y reconocer tu capacidad de hacerlo aumentará tus posibilidades de éxito.

El número de la fortuna para los nacidos bajo el signo de Escorpio para hoy es el 51. Esta cifra representa según la numerología la estabilidad, la armonía, el equilibrio y la belleza. Pero debes dejar atrás tu tendencia a ver tus asuntos desde una arista negativa, de lo contrario perderás todos los beneficios que esta cifra trae para ti este miércoles.

Salud

Los astros muestran una tendencia a sentir cierta somnolencia o cansancio que te lleva a buscar refugio en tu dormitorio.

Te costará salir a la calle durante el día de hoy. Si puedes realizar algo de trabajo desde casa te sentará muy bien quedarte en tu hogar unas horas más de lo normal.