INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

La energía del amor continúa en tu vida - Horóscopo Escorpio, sábado 18 de abril de 2020

Te sentirás mucho mejor si atiendes los mensajes de tu cuerpo
Horóscopo Escorpio Sábado
Tu horóscopo Escorpio para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Continúa una energía de amor y sensibilidad influyendo a todos los nativos del signo de Escorpio gracias a los influjos del tránsito lunar en un signo de agua-. Esto dará hermosos escenarios románticos en los que puedes manifestar tus sentimientos y debilidades sin miedo a hacer el ridículo. Por el contrario, serás tomado muy en serio por quién te acompañe en esta aventura que es el amor y el romanticismo.

Aquellos que se encuentran en soledad sentirán con más fuerza la sensación de necesitar a alguien con quien compartir los ratos de ocio, el silencio en la mañana de un día sábado, el desayuno o una buena película y puede que sientan algo de melancolía por las oportunidades perdidas,.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Nadie como un hijo del escorpión para reconocer en situaciones de dificultad las oportunidades que la vida presenta. Hoy tendrás una idea grandiosa acerca de un negocio brillante que nunca antes se te hubiera ocurrido.

Quizás viendo las noticias en la televisión o hurgando en internet llegue a tu cabeza una excelente

Una de las buenas noticias para esta jornada es que muchos de los nativos de tu signo estarán muy felices por los resultados del trabajo de los últimos tiempos.

Podrías tomar parte del día para leer los catálogos de mobiliario que hay en la web. Los comercios digitales tienen muchas veces ofertas semanales y es probable que encuentres algo que estás necesitando para renovar tu hogar.

Salud

Estarás viviendo una jornada en la que algunas molestias podrían ocasionarte la necesidad de descansar más de lo que deseas. Quizás no se trate de algo real sino de un malestar propio de los alineamientos astrales.

Cuando dejas que el cuerpo hable por sí mismo y prestas la debida atención puede que notes que es necesario ´parar para recuperar energía y sentirte mejor.



Comentarios

envía el comentario