Los astros te tienen reservado cosas excelentes - Horóscopo Escorpio, lunes 17 de febrero de 2020

Tu predicción de Escorpio para el lunes 17 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Los astros muestran la continuidad de un tiempo de excelente predisposición en el amor. Disfrutar de esta energía te dará fuerzas para mejorar otros aspectos de tu vida cotidiana.

La pareja ocupa un espacio de descanso frente a tanto quehacer que se presenta este lunes, siempre y cuando respetes sus tiempos y evites los celos.

La relación con hermanos, primos y otros familiares podría estar caracterizada por una energía de tensiones y dificultad. No es mucho lo que puedes hacer para convencer a quienes se oponen a tu voluntad. Resta esperar que pase este momento.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Venus en Aries es un buen aspecto a la Luna favorece todos tus asuntos materiales. Tendrás una maravillosa jornada en la que reconocerán tu capacidad profesional y tu buen trato. Podrías encontrar el alivio de saber que tienes por delante la continuidad laboral garantizada y eso no es poco hoy en día, Escorpio.

Muchos de tus conocidos han perdido sus puestos de trabajo y por la experiencia sabes lo duro que es vivir esa situación, por ello agradecerás las bendiciones que llegan a ti.

Las mujeres favorecen a los nativos de Escorpio y si trabajas brindando servicios estéticos o en el cuidado de personas tendrás mayores satisfacciones.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 222. Una cifra mágica que trae mensajes de armonía y concordia, que te indica la cercanía del cumplimiento de tus deseos. Muchos de tus sueños están comenzando a hacerse realidad y es preciso que los cuides con el cuidado que merece lo nuevo.

Salud

Los nativos del signo del escorpión tienen hoy la ventaja de ser iluminados por los emplazamientos astrales que son favorables en lo que se refiere a la energía física.

Lo que no estará tan equilibrado son las emociones. Los sentimientos posesivos y las sospechas podrían hacer estragos en tus nervios. Procura controlarte

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario