Tu horóscopo Escorpio para el 17 de enero

Tu predicción de Escorpio para el viernes 17 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Escorpio, de todos los signos eres de los tres privilegiados con los aspectos actuales de los planetas que se involucran en asuntos vinculados con lo afectivo y sexual.

La excelente influencia de Venus  atrae a tu vida el amor con mayúsculas, un amor de película, Si estás en una pareja desde hace un largo tiempo alcanzarán la profundidad que buscas al mismo tiempo que la pasión reverdecerá sin pausa. Puede que vivas momentos de gran ternura que no olvidarás con facilidad.

Atesorar las escenas que sientas que te nutren y recuerdan tu cariño en lugar de aquellas que te han generado cierto dolor o dificultad. De esta forma tendrás un refuerzo vital de tu relación. Se trata de regar tu alma con las mejores visiones, incluso si estás en soledad visualizar lo que deseas para tu vida romántica te ayudará a atraer lo mejor para ti.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Si bien en esta temporada las configuraciones astrales favorecen tus asuntos económicos, Mercurio está influenciando a los nativos del primer decanato en particular impidiendo una buena comunicación por lo que no es el menor momento para pedir aumentos de sueldo ni tampoco para cerrar negociaciones de venta.

El hecho de conversar sobre precios o montos de dinero por tus servicios puede irritarte y llevarte a mantener conversaciones tensas así como pronunciar palabras bruscas que ofendan a tu interlocutor.

Escorpio debes ir con cuidado durante esta jornada, de lo contrario en el futuro inmediato, tendrás que ocuparte de deshacer los nudos que generes hoy.

El número de la suerte para esta jornada es el 25. Sigue la guía de esta vibración que te impulsa a medir tus actos y tus palabras al tiempo que organizas todos los detalles de tus asuntos materiales. Escucha la sabiduría de alguien mayor para obtener beneficios.

Salud

Tu bienestar físico será óptimo siempre y cuando moderes el consumo de ciertas sustancias irritantes tales como el café y el tabaco.