Tu horóscopo Escorpio para el 17 de diciembre

Tu predicción de Escorpio para el martes 17 de diciembre de 2019
Tu predicción de Escorpio para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Los astros te llevan a buscar refugio emocional en tus grupos de amigos, entre aquellos a los que confías tus secretos y compartes tus alegrías y tristezas. Hay mucho para conversar y quisieras que el tiempo para compartir sea más del que dispones.

Los nativos de Escorpio del primer decanato pasan un día en el que no deberían dejarse llevar por una tendencia crítica a buscar defectos de sus seres queridos.

 Podrías obsesionarte con las nociones de lo que es ideal para ti y dejar fuera lo importante que es el amor de cada día.

Si estás soltero abre bien los ojos, en el club, en la oficina o en el barrio hay una persona que está muy atenta a todos tus movimientos y quisiera acercarse a ti y no lo hace por timidez. Si descubres quién es podrás dar una señal positiva en favor de conocerse un poco más.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Dentro del ámbito profesional se observa mucho movimiento. Estás en condiciones astrales de recibir un aumento de sueldo o beca. Tus ingresos se verán aumentando por acción de los tránsitos de numerosos planetas en tu zona del dinero.

Podrás planificar asuntos relacionados con refacciones, cambios de vivienda o mejoras que aumentarán tu calidad de vida.

Si estás pensando en renovar tu mobiliario es un día perfecto para conocer las nuevas tendencias y los precios que imperan en el mercado.

Es un día perfecto para proyectar tu futuro. Puedes desglosar cada idea, realizar un presupuesto  y verificar que tan posible es en la realidad.

¡Ánimo, Escorpio!

Salud

De todos los signos junto con el signo de Virgo, eres de los que más sufren problemas en los intestinos. Si estás pasando por dificultades tales como el estreñimiento o sientes que tienes colon irritable es posible que debas hacer algunas modificaciones a tu dieta. Suma fibra y elimina azúcares.